viernes, 3 de septiembre de 2010

No sin mis Mc Nuggets

Una joven de Ohio agrede violentamente a los empleados de un Mc Donalds al enterarse de que se han terminado los Mc Nuggets en el establecimiento.

Este martes salió a la luz el vídeo de una agresión producida en un Mc Donalds de la localidad estadounidense de Toledo, en Ohio (Estados Unidos). El incidente tuvo lugar frente a la ventanilla del Mc Auto, servicio que Mc Donalds presta a sus clientes mientras estos esperan montados en su vehículo.

La protagonista del incidente fue Melodie Dushane, una joven de 24 años que al acercar su coche a la ventanilla decidió encargar dentro del menú una racción de Mc Nuggets, plato estrella de la casa consistente en pequeñas porciones de pollo rebozado. Sin embargo, el suculento manjar se había terminado.

Dushane no pudo soportar la noticia y, viéndose sin Mc Nuggets, entró en cólera. La mujer, en estado de embriaguez, bajó de su coche y agredió a la empleada mientras esta intentaba bloquear la ventanilla. Cuando los empleados lograron su propósito después del violento forcejeo, Dushane reaccionó lanzando una botella de cristal contra la ventanilla y después se dio a la huída. 

Gracias a la grabación de las cámaras de seguridad, la mujer fue detenida a las pocas horas. Tras el juicio, Dushane cumplió 60 días en prisión y tuvo que abonar una multa de 150 dólares por los daños causados.


Vídeo de las cámaras de seguridad del Mc Donalds de Ohio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario