martes, 31 de agosto de 2010

Hasta el infinito y más allá!

Un británico de 26 años ha obtenido un permiso legal para cambiar su nombre por el de Buzz Lightyear, famoso personaje de la saga Toy Story.

Steve Bolton tiene 26 años, es mecánico y posiblemente uno de los principales fans de Toy Story, la famosa saga de animación de los estudios Pixar. Tras varios intentos, nuestro protagonista ha logrado obtener el permiso legal para cambiar su antiguo nombre por el de Buzz Lightyear, el famoso astronauta de juguete.

El joven declaró que fueron sus amigos los que más le animaron a cambiar de nombre, ya que le aseguraron tener un parecido increible con el personaje de animación. Sobretodo por la expresión de su sonrisa y por la forma de su barbilla. Ahora, Lightyear se siente feliz con su nuevo nombre e incluso le emociona la idea de firmar autografos a los niños mientras va vestido igual que el original.


Imágenes del otrora Steve Bolton disfrazado de Buzz Lightyear

Héroe turco en centro comercial

Un niño de 4 años es salvado al caer de una altura de 5 metros desde lo alto de unas escaleras mecánicas en un centro comercial de Estambul.

El desafortunado incidente tuvo lugar en un centro comercial de Estambul (Turquía), cuando un niño de 4 años escapó de la vigilancia de sus padres. El pequeño se acercó a unas escaleras mecánicas y pensó que sería divertido asirse a la cinta giratoria de la parte exterior de la escalera. Lo que en un principio parecía un juego, pronto se convirtió en un problema, pues el niño comenzó a ascender agarrado a la cinta.

Justo cuando el pequeño estaba a punto de llegar a lo alto de la escalera, uno de los empleados fue consciente de lo que estaba ocurriendo. Mientras el hombre corría hacia la escalera, el niño acabó cayendo desde una altura de 5 metros. Afortunadamente, el empleado logró coger al vuelo al asustado muchacho y todo quedó en un susto.



Vídeo del suceso en BBC News

Superpegamento chino a la italiana

Una italiana de 35 años lleva varias semanas ingresada en un hospital con los dedos de una mano unidos por un superpegamento chino.

La protagonista de esta pringosa noticia es una italiana vecina de la ciudad de Varazze, tiene 35 años y lleva más de una semana ingresada en un hospital.  Nuestra protagonista estaba utilizando un superpegamento comprado a un vendedor chino, cuando el tubo reventó de repente en su mano izquierda.

El pegamento unió todos sus dedos de forma total y, no logrando despegarlos, tuvo que ingresar de urgencia en un hospital. Los médicos sostienen que no hay disolventes químicos capaces de separarlos sin causar daño irreparable a la piel de la paciente. Por ello, los métodos quirúrgicos han sido aparcados a favor de un tratamiento con vaselina que, a juzgar por todos, se va a prolongar bastante tiempo.