jueves, 9 de septiembre de 2010

La araña que se resistió a morir

Un hombre inglés provoca una explosión en el baño de su casa y sufre importantes quemaduras al intentar matar a una araña.

El protagonista de la noticia es un joven de 28 años, vecino de la localidad de Clacton-on-Sea, en el condado de Essex (Inglaterra). Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 30, cuando la esposa del joven comenzó a gritar alarmada, pidiendo ayuda a su marido al divisar una araña detrás del lavabo de la casa.

El hombre roció el suelo del baño con un spray para acabar con la vida del arácnido, pero no pudo comprobar si este había muerto debido a que la bombilla del baño se hallaba rota. Por ello, este decidió encender un mechero para comprobarlo, lo que provocó una enorme explosión que levantó la puerta de sus visagras.

El joven, que sufrió quemaduras en el torso, las piernas y la cabeza, se introdujo rápidamente en la ducha mientras su mujer llamaba a los servicios médicos. Cuando estos llegaron, el hombre fue trasladado al Hospital General de Colchester con dificultades para respirar e importantes quemaduras. Cuando se les preguntó a los asistentes médicos por la araña,  estos afirmaron: "no estamos del todo seguros de si la araña se escapó o no, ya que no había ni rastro de ella en la escena".

1 comentario:

  1. "El señor, además de casi conseguir la muerte, sufrió de aracnofobia hasta el final de sus días y no pudo volver a ver Spiderman nunca más"

    ResponderEliminar