miércoles, 1 de septiembre de 2010

El tren fantasma que nunca llegó

Un hombre de 29 años es arrollado en Carolina del Norte por un tren real mientras esperaba ver pasar a un tren fantasma.

El viernes de la semana pasada no era una noche cualquiera para los habitantes del condado de Iredel, en Carolina del Norte (Estados Unidos). Existe una antigua leyenda, basada en un accidente ferroviario ocurrido el 27 de agosto de 1891 en un puente en el que murieron 24 personas, según la cual todos los años puede escucharse el fragor del accidente durante la madrugada de su aniversario.

Debido a ello, unas 12 personas acudieron el viernes pasado a las vías que cruzan sobre el estrecho puente con la esperanza de escuchar los sonidos del tren fantasma. Cuando todo parecía estar en calma, un fragor estremecedor comenzó a escucharse en la lejanía. Los espectadores creyeron que se trataba de los sonidos de ultratumba del tren fantasma, pero rápidamente divisaron alarmados cómo un tren real se acercaba a toda velocidad desde la otra punta del puente.

Todos los presentes lograron salir rápidamente de las vías, pero no fue el caso del policía Christopher Kaiser, de 29 años, el cual fue arrollado por el vehículo. Si el puente se hallaba maldito hasta la fecha, este incidente hará que la leyenda que habla de su maldición aumente y se intensifique aún más.




Vídeo en el que los padres de Kaiser hablan del incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario